fbpx

El mejor ceviche en Key Biscayne

El Mejor Ceviche en Key Biscayne! para comer ceviche Peruano movil en Key Biscayne No puedes dejar de probar Marcelo's Ceviche servicio a domicilio
Ceviche Peuano en Key BIscayne

 

El mejor ceviche en Key Biscayne para muchos residentes sigue siendo el camión del ceviche de Marcelo!

Quién es el ceviche de Marcelo?

Alrededor de 2005, Marcelo Florindez fue despedido de su trabajo por tomarse unas vacaciones. Aprovechó este momento difícil como una oportunidad para lograr conseguir el deseo de ser dueño de su propio negocio.

Como nativo peruano, tenía el don para hacer ceviche peruano fresco y sabroso. Sabía que invertir en un restaurante requería una inversión que no podía permitirse. Entonces se centró en hacer de su ceviche una experiencia móvil.

Al principio, inicío abastecíendo otros restaurantes de la isla mientras invertia en una cocina donde poder preparar el ceviche y obtener las licencias necesarias. Marcelo está muy orgulloso de ser, hasta donde él sabe, el único camión de ceviche con licencia que ha prestado servicio a Key Biscayne durante los últimos catorce años.

SI LE GUSTA ESTA HISTORIA, CONSIDERE SUSCRIBIRSE A NUESTROS BOLETINES DE CORREO ELECTRÓNICO.

El mejor ceviche de Key Biscayne

El mejor ceviche de Key Biscayne! el  ceviche de Marcelo se ganó este título a lo largo de los años a medida que mis hijos crecían y yo les enseañba lo importante de comer pescado y mariscos como opciones saludables. Se convirtió en el único ceviche que comerían durante muchos años.

Los pescados y mariscos que utiliza principalmente provienen de Costa Rica y Panamá, América Central. Solo la cebolla, el jugo de lima, las batatas y el cilantro son productos frescos locales. Y en cuanto a las especies claves y los condimentos típicos provienen del Perú. Su ceviche de pescado está marinado en jugo de limón, cilantro, rocoto y cebolla morada. El pescado es fresco, marinado a la perfección y contiene una pizca de picante.

Cómo encontrar y ordenar el ceviche de Marcelo

A menos que necesite un pedido para una celebración.

Marcelo opera tomando pedidos, preparando y elaborando previamente en su taller los diferentes ingredientes. Una vez en el camión, se traslada hacia Key Biscayne y al llegar a Calusa park es que se elaboran unificando los ingredientes segun las ordenes prevías y las que van llegando durante día. Los pedidos son por encargo y puede solicitar las combinaciones de pescado o mariscos, en porción pequeña o grande, el uso de picante y condimentos típicos del ceviche son segun guste.

Lo pueden encontrar a las 11:00 en las canchas de tenis de Calusa, en Key Biscayne, donde reúne todos los pedidos y luego entrega de puerta en puerta, de miércoles a domingo, de 10:00 a.m. a 3:00 p.m. puede contactarlo en Instagram @marcelosceviches o llamar al (305) 3184160

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp