fbpx

5 Recomendaciones para Comprar Propiedades en USA

Invierte en Real Estate

5 Recomendaciones para comprar propiedades en USA y esenciales a la hora de iniciar tu busqueda.

El mercado de viviendas en los Estados Unidos es extraordinariamente amigable y conveniente para cualquier persona extranjera que desee invertir en propiedades en todo el país. El gobierno estadounidense no mantiene restricciones ni cobra tarifas ocultas, como derechos de timbre adicionales, a un no ciudadano que busca una vivienda o una inversión inmobiliaria inteligente en el país. De hecho, la experiencia de comprar una vivienda en los EE. UU. Puede no diferir demasiado de la experiencia en su país de origen.
Dicho esto, el paso más importante está en el equipo de especialistas esenciales que debe tener en cuenta para explorar la compra de bienes raíces en los Estados Unidos.
Pasos más importantes a seguir a la hora de invertir en bienes raíces en los Estados Unidos

5 Consultas para Comprar Propiedades en USA

  1. Agente de bienes raíces certificado

    Un agente con licencia activa dentro de una agencia de corretaje reputable. A menudo han completado cursos adicionales para convertirse en Especialistas Certificados en Propiedad Internacional (CIPS). Muchos de estos agentes especializados dominan varios idiomas y también pueden ayudarlo a navegar por las reglas y regulaciones únicas de cada estado. Es importante que el agente sea certificado en el estado donde se piensa comprar la propiedad.

  2. Abogado Inmobiliario

    Algunos estados requieren que los compradores contraten a un abogado de bienes raíces para manejar el papeleo, chequeo del título de la propiedad y demás detalles. Hay otros estados que sólo requieren un agente del comprador.

  3. Prestamista que trabaje con operaciones globales

    Elija un banco o entidad financiera con servicios globales que lo ayuden a resolver problemas como los tipos de cambio de divisas, los impuestos multinacionales y el crédito establecido en otros países.

  4. Asesor financiero / contable con sede en EE. UU

    Si bien puede encontrar asesores financieros a través de su sucursal bancaria local, también puede ser útil encontrar una firma que se especialice en trabajar con clientes internacionales y sirva de enlace.

  5. Asesor fiscal

    Hable con un profesional de impuestos que pueda asesorarle sobre los formularios que deberá proporcionarle a un prestamista para indicar comprobante de trabajo e ingresos, si así corresponde. También querrá asegurarse de comprender las implicaciones fiscales y las reglas relacionadas con la compra de una propiedad en los EE. UU.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp