fbpx

Temporada de Huracanes en Key Biscayne

Foto Satellite de NASA

Temporada de huracanes

Temporada de huracanes en Key Biscayne y en Florida se han registrado desde la década de 1900. A principios de la década de 1900,cuando las ciudades comenzaron a obtener una población fue que comenzó el seguimiento real. El registro de huracán más antiguo fue en 1523.

El 1 de junio hasta el 15 de noviembre, se inicia la temporada de huracanes. La primera parte hasta mediados de agosto, los tifones son más activos en el lado del Pacífico. A mediados de agosto es cuando los huracanes tienen más experiencia en el Atlántico. Hay una tendencia a sentir que agosto es el mes de los huracanes, el regreso a la escuela es en esas mismas fechas y las personas están más agitadas.

Por lo general, los niños vuelven a la escuela, la ciudad se siente abrumada al reajustarse de los 3 meses de vacaciones de verano. La compra de los útiles escolares y uniformes de regreso a la escuela, el nuevo maestro, el nuevo horario, etc. y justo cuando los niños están en la escuela, un huracán se dirige a Florida. Tendemos a recordar más el huracán que golpeó en agosto, ya que hemos terminado con el regreso de los niños a la escuela y de inmediato debemos apresurarnos para prepararnos para un huracán.

Pero la realidad es que la estadística establece el mes de septiembre como el mes con más formaciones de huracanes.

Huracán en Miami Prepárate

Preparacion para Huracanes
Temporada de Huracanes en Key Biscayne

En Miami, las autoridades publican una guía sobre la preparación para huracanes desde junio de cada año y comienzan a recordarnos que hay que prepararse para la temporada de huracanes. Es importante ocuparse de las cosas que requieren tiempo para arreglar, como ventanas o persianas de impacto, revisar el techo por cualquier fuga, cortar árboles y cualquier otra reparación importante. También es hora de seguir las pautas recomendadas y verificar lo que puede estar pendiente.

También es recomendable con tiempo, verificar las baterías, kits de campamento, lámparas, generadores y cualquier otro equipo/material que pueda necesitar en caso de perder la electricidad por algunos días.

Es muy importante tener todos sus documentos importantes organizados en una carpeta para que pueda llevarlos con usted. Comience con todos los documentos legales de su propiedad (es), como las escrituras y el seguro. Todos sus documentos personales como certificados de nacimiento, tarjeta de seguro social, pasaporte ect. Además de cualquier otro documento que considere importante proteger y mantener con usted en todo momento.

Lo mismo ocurre si tiene bebés, niños pequeños, ancianos o esta bajo un tratamiento con medicamentos. Asegúrese de tener todos sus medicamentos durante estos meses y pídale a su médico que le mantenga una receta. Obtenga todos los medicamentos y alimentos especiales disponibles.

Para evitar las largas colas y la histeria de las personas de última hora, las compras también se pueden hacer con tiempo. Debe pensar que podría perder la electricidad y que le resultaría difícil trasladarse a la ciudad, por los escombros que la tormentas producen. Se recomienda durante los meses de huracanes mantener alimentos  secos y enlatados que requieren una preparación mínima, como atún, cereales y barras de proteínas, así como suficiente agua por persona.

La preparación para huracanes en Key Biscayne es algo a considerar muy en serio, ya que es una isla a 20 minutos de la ciudad principal de Miami. Florida.

Una vez que un huracán está en camino

Una vez que se forma un huracán y se dirige hacia nosotros, la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica (NOAA) comienza a comunicar su trayectoria y características. Los funcionarios del gobierno local, así como los funcionarios estatales, comienzan a hacer anuncios para guiar a los residentes sobre los pasos que deben tomarse en caso de que la tormenta se dirija hacia su ubicación.

Una vez que se ha emitido una alerta, tiene tiempo suficiente para decidir si permanecerá durante la tormenta y se ocupará de las cosas de última hora. Por lo general, ese momento se vuelve extremadamente abrumador para las personas que se encuentran sin tener preparado lo esencial para afrontar una tormenta. Es importante prepararse con tiempo para evitar pasar por largas filas, incremento en los precios , además de agitación y pánico.

Durante el verano, las fuertes lluvias mantienen el nivel de agua alto, por lo que si vives en una zona de inundación, los sacos de arena son muy recomendables. Si vives en un área de evacuación, es importante preparar y proteger su propiedad antes de salir, así cómo prepararse con alojamiento y/o refugio adecuado. Los hoteles fuera de las áreas de evacuación se llenan rápidamente y los boletos aéreos igualmente se agotan.

Niños en pánico por el huracán

Las autoridades, así como las escuelas, entran en un proceso de diferentes etapas de alerta para guiar y proteger a las personas. Es normal sentirse abrumado y temer por una tormenta, sin embargo, trate de evitar agitarse frente a sus hijos. Los niños están siendo bombardeados por información que puede producir mucho miedo. 

Aprender a enfrentar el peligro de huracán es algo importante como residente del sur de la Florida y si se prepara con tiempo puede minimizar el pánico y enseñar a sus hijos cómo enfrentar emergencias sin sentirse abrumado.

Temporada de huracanes y Key Biscayne

La ciudad de Key Biscayne es una zona de inundación y evacuación. La ciudad sigue todas las pautas y medidas de Miami-Dade y del estado de Florida que se deben tomar e imponer durante las diferentes etapas de alertas, advertencias y medidas durante una tormenta de huracanes. El sitio web de la ciudad de Key Biscayne se actualiza cada año en su página de información sobre huracanes  puede encontrar todos los diferentes datos que pueda necesitar para mantenerse informado.

Para anuncios durante emergencias, la ciudad utiliza el Canal 77 en línea para mantener informados a los residentes. Las órdenes de evacuación obligatorias se imponen de acuerdo con la trayectoria, la velocidad y las características de la tormenta.

Además, las noticias locales como Key News que mantienen a los residentes informados de cada actualización a medida que avanza la tormenta. Key Biscayne es una comunidad muy pequeña, por lo que se han creado diferentes chats de Hurricane en Key Biscayne para mantenerse en contacto e informarse, averigue a través de sus amigos y unase a un grupo, ya sea en Facebook o Whatsapp, para mantenerse en contacto con amigos y vecinos.

En tiempos de tormentas, prepárate y mantente a salvo!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp