Wednesday, October 28, 2020
Banner Top

Feria Internacional de Yates toma a Key Biscayne

Feria Internacional de Yates regresa al Miami Marine Stadium Park & ​​Basin en el Rickenbacker Causeway en Key Biscayne, Fl por 79 años consecutivos. Como todos los años durante el fin de semana del Dia del Presidente, el Progressive Miami International Boat Shows atrae más de 1000 vendedores de las firmas de superyates de lujo hasta diseñadores de  interiores de yates, así como todo tipo de juguetes acuáticos recreativos. Atrae a más de 100,000 personas de todo el mundo que están listas para invertir en todo tipo de megayates, dispositivos acuáticos como scooters, zodiacs o equipos deportes acuáticos.

¿Cómo impacta el Salón Náutico Internacional en Miami, Fl?

Según la Asociación Nacional de Fabricantes NMMA, los yates y equipos marinos recreativos forman una industria de $ 170 mil millones, y Florida representa la porción más grande con un impacto económico de $ 23.3 mil millones. La Feria Internacional de Yates en Miami en sí genera más de $ 854 millones como impactos económicos en todo el estado cada año atrayendo a personas que vienen a Miami-Dade desde 35 países para asistir.

Solo con visitar los alrededores del condado de Miami-Dade, no hay necesidad de profundizar en números para comprender cuán grande e importante es la industria de barcos o yates recreativos, respaldada por nuestros propietarios locales de pequeñas empresas que generan miles de empleos, e ingresos comerciales y fiscales. Los fabricantes barcos y yates locales como SeaVee o Bertram Yacht, entre los muchos fabricantes de embarcaciones, y los distribuidores internacionales más reconocidos como Florida Yacht International, diseñadores de interiores de embarcaciones y yates de superlujo como Genesis Interior, astilleros, reparaciones, etc. se encuentran entre los muchos que contribuyen a esta industria. Además de las marinas, solo la isla de Key Biscayne tiene cuatro marinas para todo tipo de embarcacion y/o equipo acuatico: Rickenbacker Marina, Crandon Park Marina y Key Biscayne Yacht Club. Estos son algunos de los muchos negocios directos que se benefician de la industria de barcos y yates recreativos.

Indirectamente, la industría hotelera espera visitantes nacionales e internacionales que generarán al menos 100,000 noches de habitación de hotel durante los cuatro días de duración de la fería. Los restaurantes y las tiendas también  están preparados, ya que se espera que el gasto de los visitantes sea de alrededor de $ 83 millones. Incluso las exclusivas firmas de bienes raíces de mansiones lujosas y los desarrollos exclusivos participan patrocinando de distintas formas la Fería y los eventos VIP beneficiandose durante la estadía de clientes extranjeros con alto poder aquisitivo interesados ​​en invertir o comprar tanto propiedades lujosas como superyates.

Chequee aquí Propiedades frente al mar en Key Biscayne, Fl

Feria Internacional de Yates en Miami, Fl

La asombrosa logística del Progressive Miami International Show ha diseñado un flujo increíble para el transporte de los visitantes utilizando taxis acuáticos y transporte expreso desde diferentes puntos clave y hoteles hasta el Miami International Boat Show en Virginia Key.

El Windward VIP Lounge regresa para ofrecer beneficios VIP exclusivos para aquellos visitantes que buscan una experiencia única durante el Superyacht Miami, ubicado en Island Gardens Deep Harbor en Watson Island. Y acceso a una barra libre de coctails, comida gourmet, happy hours  y otros eventos. En estos servicios VIP exclusivos la  comida y bebida cuenta con los mejores restaurantes de Miami, juguetes para yates, automóviles exóticos y de colección.

Fecha: 13-17 de Febrero

Ubicación: Miami Marine Stadium y Island Gardens Deep Harbour

Haga clic aquí para: Transporte, Mapa de eventos, Presentaciones, Seminarios de vela en el Rowing Club

Sala VIP: entradas VIP y experiencia

SuperYacht Miami: Entradas

Miami International Boat Show: Entradas

Pronóstico del tiempo para el fin de semana: Aqui

* Recomiendo usar zapatos cómodos que se puedan quitar fácilmente ya que necesita caminar descalzo para subir a bordo de los barcos. Hará una buena cantidad de caminatas en los muelles, también se recomienda un sombrero y protector solar. Mucha gente usa pantalones cortos y una camiseta; otros optan por camisas con botones y pantalones de vestir.

Haga clic aquí para ver las propiedades de lujo Open House cada semana en Key Biscayne

Author Details
Meet my Blog WhyKeyBiscayne a community to Showcase the quality of life of KeyBiscayne, Real Estate opportunity , Designers solutions & small enterpreneurs
Tags: , , , , , , , , , , ,

0 Comments

Leave a Comment

FOLLOW US

GOOGLE PLUS

PINTEREST

INSTAGRAM

LINKEDIN

Highlight of the Month

img advertisement

KB REAL ESTATE UPDATES

Virtual Tours ~ Open House

Advertisement

img advertisement

Advertisement

img advertisement
Why Key Biscayne Help Chat
Send via WhatsApp