Wednesday, October 28, 2020
Banner Top

Las propiedades con vista al agua en Key Biscayne son ejemplares, por sus arquitecturas y vistas, la mayoría de los lotes tienen como mínimo de 15,000 pies cuadrados. En Harbor Dr., Mashta Island o Harbor Point, algunos tienen vista hacia la Bahía de Biscayne o hacia los Stiltvilles. Otros se encuentran en Hurricane Harbor o en la cuenca de Smuggler Cove, así como en el Canal de Pino que divide el Parque Bill Baggs Cape Florida del Village de Key Biscayne.

Desde finales de 60 y principios de los 70, algunas propiedades residenciales comenzaron a construirse en Key Biscayne. Los días de la casa de playa para los veteranos construidas por los Mackles empezaban a desvanecer, aunque fue durante los años 80 con la construcción del Puente William Powell en el Rickenbacker Causeway que la isla de Key Biscayne se volvió atractiva para los diseños y la arquitectura de casas lujosas y mansiones.

El Estilo de Vida Millonario

El comprador de viviendas lujosas con mayor poder adquisitivo de Miami quedó cautivado con la idea de vivir a solo 7,6 millas de distancia de la ciudad de Miami, solo a 15 minutos de tránsito para disfrutar de un estilo de vida único que reúne tanto el estilo urbano de ciudad como el estilo de vida tropical al aire libre con playas.

Además se suman los inversionistas internacionales con poder de compra, Key Biscayne ha sido un lugar muy buscado por los sudamericanos de Brasil, Argentina, México, Venezuela y Colombia, y demás, hasta europeos como franceses, españoles, suecos, etc., han hecho de la isla de Key Biscayne su hogar para crecer sus familias y circulos sociales.

Key Biscayne siempre sigue siendo un paraíso para la inversión como segunda vivienda para los que planean retirarse, venir en temporadas de vacaciones para los amantes de los deportes y en especial los Canadienses, de los estados del noreste de los EEUU al igual que para los Sureños

Se han construido fabulosas casas de lujo con todo tipo de diseños, desde las modernas viviendas con áreas multi-nivel durante los años 80 y 90 hasta la arquitectura contemporánea de doble altura más popular en la actualidad. Con códigos de construcción completamente nuevos, que incluyen paneles de ventanas resistentes y de elevación para protección contra tormentas.

Las propiedades con vista al agua, en Key Biscayne constituyen las propiedades de lujo con mayor demanda para el comprador de mayor poder adquisitivo que ha trabajado para amasar y disfrutar las bondades y exquisitez que el lujo puede proporcionar. Key Biscayne es un gran atractivo para aquellos que desean un estilo de vida privilegiada en la isla, una vista espectacular con la posibilidad de tener un muelle para atracar un superyate privado y así disfrutar de las atracciones de la Florida, desde trolling a través de los Cayos de Florida hasta pesca deportiva y el entretenimiento social en el yate.

Haga clic aquí para ver más sobre Mercado Imobiliario en Key Biscayne

Tres propiedades únicas frente al mar en Key Biscayne

28 Harbor Pt.

Propiedades y Casas con Vista

Magnífica propiedad contemporánea de lujo Harbour Point, Key Biscayne Fl

 

Imponente y lujoso diseño y arquitectura contemporánea y refinada, ubicado en la cima de Harbor Point, esta casa está situada en el codiciado santuario a la entrada de Hurricane Harbour, más de 1/2 acre que incluye un muelle de 170 pies exactamente para un Súper Yate, así lo describe la revista Forbes.

 

Propiedades y Casas con Muelles para Yate

Magnífica vista sobre Harbor Point, esta propiedad de 11,556 pies cuadrados de superficie habitable se vende por $ 25.000.000.

100 Cape Florida Dr

Propiedades y Casas con Muelles para Yate

Exquisita casa de lujo estilo Key West en Key Biscayne. Florida

 

El diseño y la arquitectura de estilo Florida Key West es impresionantemente hermoso, aparte de tener su efecto cultural es un diseño que estimula las corrientes de aire que ayudan a mantener la estructura más fresca. Esta bellísima casa se ubica en Pine Canal con vista hacia los manglares del parque Bill Baggs Cape Florida. Y su propia entrada y muelle privado para atracar un superyate.

Este estilo de arquitectura a su vez combina perfectamente a la luz tropical y al ambiente sensual playero de Key Biscayne, Florida, para a aquellos que buscan la experiencia de vivir al lado de la naturaleza dentro de un entorno único.

Propiedades y Casas con Muelles para Yate

Esta bellisima propiedad al estilo Key West en 100 Cape Florida Dr.  Tiene una superficie habitable de 8,240 pies cuadrados y se vende por $ 12.000.000.

511 N Mashta Dr

Propiedades y Casas con Muelles para Yate

Esta casa de diseño al estilo polinesio, se ubica en un acre de terreno dentro de Hurricane Harbor. Con acabados únicos en madera Guayana Greenheart, teca, cobre y roca de coral dentro de jardín tropical y una casa de piscina de roca de coral ideal para el entretenimiento y vida social.

 

Esta casa de diseño al estilo polinesio, se ubica en un acre de terreno dentro de Hurricane Harbor. Con acabados únicos en madera Guayana Greenheart, teca, cobre y roca de coral dentro de jardín tropical y una casa de piscina de roca de coral ideal para el entretenimiento y vida social.

Además, cuenta con una casa exclusiva de botes separada y un malecón lineal de 150 pies y un largo muelle para atracar múltiples yates.

 

Propiedades y Casas con Muelles para Yates

Chimenea de leña diseñada con Guayana Greenheart en el salón y casa de piscina construida con piedra de coral. La propiedad tiene un lote de 31,966 pies cuadrados y se vende por $ 9.000.000.

 

Cualquier detalle y pregunta sobre estas fabulosas propiedades de lujo y estilo único, no dude en contactar aquí

Verifique aquí las puertas abiertas de Key Biscayne todas las semanas

Author Details
Meet my Blog WhyKeyBiscayne a community to Showcase the quality of life of KeyBiscayne, Real Estate opportunity , Designers solutions & small enterpreneurs
Tags: , , , , , , , , , ,

FOLLOW US

GOOGLE PLUS

PINTEREST

INSTAGRAM

LINKEDIN

Highlight of the Month

img advertisement

KB REAL ESTATE UPDATES

Virtual Tours ~ Open House

Advertisement

img advertisement

Advertisement

img advertisement
Why Key Biscayne Help Chat
Send via WhatsApp