Friday, October 23, 2020
Banner Top

Análisis Inmobiliario durante 2019, en Key Biscayne 

Aprovecho resumir análisis inmobiliario en Key Biscayne, al cierre del añ2019.

Como mencioné anteriormente en otra publicación, Key Biscayne ha sido uno de los últimos mercados en corregir sus precios en el área de Miami-Dade. Durante 2017 a 2018, los precios de bienes inmuebles en Key Biscayne sufrieron dado a diferentes factores económicos y de mercado. La apreciación del dólar, la crisis latinoamericana en los mercados de compradores clave y la necesidad de atraer mercados nuevos o alternos han sido algunas de las principales razones para esta desaceleracion.

 

Ventas Inmobiliarias en Key Biscayne durante 2019

Reportes Bienes Raices en Key Biscayne

 

 Se vendieron 177 unidades de condos/apartamentos durante el 2019. 

  • Ochenta (80) unidades o 45.5% de las unidades vendidas fueron entre los rangos de $ 500K- $ 1M, 
  • Treinta y nueve (39) unidades o 22.2% de las unidades vendidas cerraron entre $ 1M- $ 2M, y el
  • Treinta y cuatro 34 o 19.2% unidades vendidas cerraron en menos de $ 500K.

A medida que los precios se comenzaron a corregir, los nuevos compradores del mercado comenzaron a ser receptivos y las ventas en ciertos rangos se activaron en comparación con el período 2018/17.

Se vendieron Cuarenta(40) casas o viviendas unifamiliares  durante 2019,

  • Diesiciete (17) unidades o 42.5% de las casas vendidas estaban en el rango de $ 2M- $ 3M
  • Once (11) unidades o 27.5% en el rango de $ 1M- $ 2M
  • Cinco (5) unidades o 12.5% ​​en los rangos de 3M
  • Una (1) unidad en cada uno de los otros rangos que se muestran en el diagrama.

Los compradores mostraron un mayor interés en los rangos de casas de $ 2M- $ 3M.  La mayoría de estas viviendas unifamiliares han sido remodeladas parcial o completamente, y algunas también han sido elevadas.

 

Reporte Bienes Raices en Key Biscayne 2019

Al 15 de diciembre de 2019, se vendieron doscientos dieciseis (216) propiedades y veintisiete (27) quedaron con  contratos pendientes.

 

                 Haga clic aquí para leer más sobre Key Biscayne Real Estate Market.

Pronóstico para Key Biscayne Real Estate para 2020

Key Biscayne inicia el año 2020 con 411 propiedades en venta al 15 de diciembre de 2019.

Reporte Bienes Raices, Key Biscayne 2019

 

Ciento veintidós (122) viviendas unifamiliares están activas para la venta. Algunos de los rangos de precios en condominios han estado corrigiendo sus precios durante 2019, algunos propietarios prefirieron alquilar y otros decidieron conservar sus propiedades por el momento hasta que el mercado comience a normalizarse

He reservado las viviendas de lujo por encima del valor de $ 7 millones, son veinticinco (25) viviendas de lujo que se encuentran dentro de este rango. Esta categoría de viviendas exclusivas  deben tratarse de forma personalizada, por lo que no se incluyen en la tasa de absorción.

 

La tasa de absorción continúa indicando un mercado favoreciendo a los compradores dentro de los diferentes rangos de $ 0-7M. Key Biscayne dispone de un inventario viviendas unifamiliares a la venta para veintiséis (26) meses

Reporte de Bienes Raices, Key Biscayne 2019

Doscientos ochenta y nueve (289) condominios / apartamentos se encuentran activos para la venta.

 

El mercado de condominios también ha estado corrigiendo sus precios segun los rangos, así como en algunos  edificios ya los precios se encuentran muy competitivos.

Seis (6) condominios de lujo a la venta con un valor inicial de $ 7 millones no se han incluido en este análisis. Estos condominios exclusivos, al igual que las viviendas unifamiliares, no están incluidos, ya que estos reglones deben ser analizados de forma personalizada de uno a uno.

La tasa de absorción en los condominio/apartamentos indica un mercado favoreciendo a los compradores con un inventario inmobiliario a la venta de diecinueve (19) meses.

Al 15 de Diciembre de 2019.

Que esperar durante 2020

Durante 2019, muchas propiedades comenzaron a corregir sus precios. Además, la mejoria en intereses hipotecarios no alcazaron a hacer el efecto que se anticipaba . Al mismo tiempo, he escuchado la frustración de muchos propietarios con respecto a la disminución en el valor de su casa y su renuencia a corregir sus precios. Es importante comprender que los bienes inmuebles se rigen por un mercado de oferta y demanda que se ve continuamente afectado por muchos factores económicos, que no afectan a un área en particular sino a mercados económicos enteros. Cuanto más rápido el mercado corrige sus precios, más rápido se recupera el mercado. Mantener propiedades sobrevaloradas en el mercado, retrasa el proceso y auyenta los compradores a mercados más atractivos.

Ahora bien, es importante estar bien informado sobre cuales son los renglones que ya han sido corregidos y cuales todavia faltan por corregir.

Durante 2020, las propiedades continuarán corrigiendo sus precios en aquellos rangos específicos que necesitan más ajustes para ser atractivos y competitivos para los nuevos compradores que vienen al área de Key Biscayne con intenciones de invertir. Con suerte, en la medida que el mercado se corrija la tasa de absorción se favorecera asi acelerando los días en el mercado, las propiedades tenderían a venderse más rápido y el mercado volvera a una dinamica  más saludable.

Haga clic aquí, si desea recibir un análisis inmobiliario detallado sobre el mercado de su calle o de su edificio, deje aquí toda su información detallada

Author Details
Meet my Blog WhyKeyBiscayne a community to Showcase the quality of life of KeyBiscayne, Real Estate opportunity , Designers solutions & small enterpreneurs
Tags: , , , , , ,

0 Comments

Leave a Comment

FOLLOW US

GOOGLE PLUS

PINTEREST

INSTAGRAM

LINKEDIN

Highlight of the Month

img advertisement

KB REAL ESTATE UPDATES

Virtual Tours ~ Open House

Advertisement

img advertisement

Advertisement

img advertisement
Why Key Biscayne Help Chat
Send via WhatsApp