Wednesday, October 28, 2020
Banner Top

El precio inmobiliario en Key Biscayne se inclinan hacia el favor de los compradores. Creando una apariencia falsa para que los compradores crean que pueden esperar y lograr mayores rebajas en las ofertas. En cambio, podrían terminar perdiendo la oportunidad de adquirir la casa de sus sueños.

Key Biscayne ha sido el mercado más lento en Miami para corregir sus precios. Hoy en día, se han corregido ciertos rangos, así que tenga cuidado al esperar gangas que podrían no ser realistas.

El precio promedio en el mercado actual de Key Biscayne 

El precio de venta promedio de las propiedades pasó de $ 1.2M en 2015 a $ 900K en octubre de 2019, una reducción de +/- 20% en su conjunto. Por otro lado, algunas viviendas individuales han tenido una reducción hasta el 52% durante el accumulado del mismo período.

Como propietario de una casa, es posible que se alarme y piense que esto solo está sucediendo en Key Biscayne o en su calle o su edificio o su hogar, pero no, esta situación de mercado ha estado sucediendo en muchos otros mercados en los EE. UU. Y especialmente en Miami desde Aventura, Sunny Isle, Pinecrest, Coral Gables, Brickell etc.

La única diferencia es que estos otros mercados son más grandes, la corrección de precios comenzó mucho antes y ya muchos segmentos del mercado han corregido sus precios, las ventas se han reactivado lentamente y ahora están experimentando con un mercado más saludable y de mayores oportunidades.

Por ejemplo, si analiza rápidamente el mercado de Brickell, puede ver cómo edificios como el Santa Maria, el Palace y el Carbonel han mantenido bastante su precio cuando los compara con la nueva construcción como el SLS Lux que está experimentando un descuento del 35% a solo un año de haberse le entregado la propiedaddes a sus dueños, principalmente ademas de la oferta a sido un desarollo que no entrego el lujo que ofrecieron en su pre-venta.

¿Como se logra un precio correcto?

Los compradores deben saber que el precio de una propiedad está relacionado con muchos factores además de la economía, las políticas y la inestabilidad política en Latam, la calle, la vista al mar, la elevación, la piscina, la tierra, el manejo del condominio, etc., etc. todos juegan un papel importante.

Para determinar el rango de precios real, CMA o precio de cotización, necesitamos agregar a todos los factores un análisis adicional o más profundo sobre el comportamiento del mercado a través de los datos de cierres, propiedades activas,  días en el mercado, ventas pendientes, propiedades que expiran, etc. en cada segmentación del mercado. Con la tecnología y la data digital de hoy en día, más algunas herramientas de inteligencia artificial, es muy fácil comprender el comportamiento del mercado y llegar al precio correcto para ayudar a tomar mejores desiciones a la hora de comprar una propiedad. 

Algunos renglones en ciertos segmentos del mercado, han estado corrigiendo sus precios,  en las propiedades en Key Biscayne.   

El precio Immobiliario y ventas en Key Biscayne

19 casas individuales han cerrado en los últimos 180 días, oscilando desde alrededor de $ 1000 pies cuadrados en propiedades de lujo en los segmentos más altos hasta los más bajos sobre los $400 pies cuadrados en propiedades Mackles no elevadas o no remodeladas.

Por otro lado, 89 condominios se han vendido durante el mismo período. Dentro de el mercado de condominios, hay muchas oportunidades. Varios condominios han estado corrigiendo el precio. Algunos buenos ejemplos son la Tower of Key biscayne vendió 8 unidades vendiendo entre $350 y $600 pies cuadrados. Los Commodores vendieron 10 unidades desde $400- $775 el  pies cuadrado. Key Colony vendió 6 unidades desde $460- $670 pies cuadrados. y Mar Azul vendió 4 unidades desde $345 – $400 pies cuadrados.

Los precios de bienes raíces en Key Biscayne está llegando a niveles muy atractivos, si siempre ha deseado ser el dueño de una propiedad en Key Biscayne, este es el momento de comunicarse y de investigar. No espere porque la propiedad de sus sueños podría venderse mientras sigue esperando una ganga.

Especialmente cuando las tasas de interés están bajando, los precios inmobiliarios eventualmente lograran un nivel más estable. Los compradores obtendrán préstamos más baratos y/o los propietarios reconsiderarán vender y escogeran ser refinanciados.

 

* Toda la información aquí usada se ha investigado en el MLS

Author Details
Meet my Blog WhyKeyBiscayne a community to Showcase the quality of life of KeyBiscayne, Real Estate opportunity , Designers solutions & small enterpreneurs
Tags: , , , ,

0 Comments

Leave a Comment

FOLLOW US

GOOGLE PLUS

PINTEREST

INSTAGRAM

LINKEDIN

Highlight of the Month

img advertisement

KB REAL ESTATE UPDATES

Virtual Tours ~ Open House

Advertisement

img advertisement

Advertisement

img advertisement
Why Key Biscayne Help Chat
Send via WhatsApp