Wednesday, October 28, 2020
Banner Top

Stone Crab en Miami, ya llegó la temporada del Stone Crab! El 15 de octubre marcó el primer día de la temporada de cangrejo de piedra 2019.

La temporada comenzó con un gran evento en Key Biscayne. Si te perdiste ir al Key Biscayne Seafood Festival este último fin de semana, no te preocupes, te voy a decir dónde ir por el mejor Stone Crab en Miami, Florida.

Stone Crab en Miami, ¿cómo saber su frescura?

Es muy difícil descubrir qué tan fresco está el cangrejo que estás comiendo hasta que lo rompes. Es bien sabido que a algunos pescadores les gusta conservar algunas de las cosechas que luego venderán durante los días de alta demanda.

El principal problema es que estos pescadores no tienen el equipo de congelación necesario para congelar y no dañar la calidad del producto. Congelar con congeladores residenciales domésticos requiere más tiempo y eso tiende a quemar la carne de cangrejo. Entonces, si come carne de cangrejo que está seca o tiende a adherirse a la cáscara, es muy probable que el pescador la haya congelado. Una pinza de cancrejo fresca tiene su caparazón brillante y la carne es esponjosa y jugosa.

Para obtener más publicaciones sobre dónde obtener curiosidades únicas, haga clic aquí

El cangrejo de Joe Stone es una tradición

Stone Crab en miami es una atracción de Florida, son atrapados por pescadores y su suministro es limitado y por estacion.

Joe’s Stone Crab es una tradición durante los últimos 100 años, donde se come los mejores cangrejos. Hay muchos otros restaurantes que sirven Stone Crab, pero si vives en Miami o estas de paso, Joe’s es el lugar icónico para y a desgutar.

Su origen y negocio familiar con una historia de más de 100 años,  garantiza la frescura del producto.

¡Si estás en Miami puedes conocerlos en la Sobe Seafood Week del 22 al 26 de octubre!

Stone Crab en casa

¡Ahora si quieres servir algo especial en casa e impresionar a tus invitados, Stone Crab es lo que quieres tener!

Para eso conoce aquí a Fresh Stone Crab, ellos han estado en el negocio desde 1996 y se especializan en la cosecha y envio o entrega a domicilio. El Stone Crab fresco no se congela, apenas se captura se empaqueta y se entrega de inmediato si es a nivel local o se envían a todo Estados Unidos.

Así que de nuevo si te perdiste el Key Biscayne Seafood Festival, ya tienes otras opciones!

Nota:Toda la fotografia en este video es propiedad www.elisabenedettih.com

 

Author Details
Meet my Blog WhyKeyBiscayne a community to Showcase the quality of life of KeyBiscayne, Real Estate opportunity , Designers solutions & small enterpreneurs
Tags: , , ,

0 Comments

Leave a Comment

FOLLOW US

GOOGLE PLUS

PINTEREST

INSTAGRAM

LINKEDIN

Highlight of the Month

img advertisement

KB REAL ESTATE UPDATES

Virtual Tours ~ Open House

Advertisement

img advertisement

Advertisement

img advertisement
Why Key Biscayne Help Chat
Send via WhatsApp