Thursday, October 1, 2020
Banner Top

Tres apartamentos al estilo resort en el Ocean Club en Key Biscayne, una exclusiva comunidad residencial privada y uno de los lujosos condominios de estilo de vida tipo resort en la isla.

Ocean Club es una comunidad familiar con 11 torres de gran y media altura con fabulosos servicios de Beach Club al estilo mediterráneo para recreación y para socializar con amigos, comedores de comidas formales e informales, tenis y gimnasio, y diferentes tipos de piscinas desde tamaño olímpico hasta un oasis tropical, un verdadero paraíso a pocos pasos de la playa.

Comunidad perfecta para mimarse, e ideal para la reubicacion de familias recien transladadas a la ciudad de Miami que buscan un ambiente de entretenimiento social tanto para ellos como para los niños.

¿Cuál de estos condominios apartamentos al estilo resort, se ajusta a sus necesidades?

Kitchen , Ocean Club Condo

Condo # 1

Una cocina con vista al mar es muy refrescante y la idea de una  isla central es de gran ayuda a la hora de servir para la cena familiar o para tener amigos, este condominio de 2,13 pies cuadrados y 2/1 baños está ubicado en la Torre III de El Ocean Club .

Cuenta con un diseño muy espacioso, suelo de mármol y acabados de alta calidad, en el piso 18 con impresionantes vistas hacia el océano y la bahía.

 

Lanai Apart Condo

Condo # 2

Un magnífico Lanai con una fantástica terraza en la planta baja con acceso inmediato al área de la piscina y demás actividades y comodidades de el Ocean Club. Ideal para una familia con niños que entran y salen para disfrutar del estilo de vida de OceanClub Resort. O para una persona que le gusta entretener y disfrutar del toque exterior manteniendo su privacidad.

Contiene  2 habitaciones y 2.5 baños, con la posibilidad de convertir en un 3-3 en un area de 2,510 pies cuadrados. Sala de estar muy amplia, sala familiar, comedor y una cocina fantástica con una despensa y una terraza adicional.

 

Comedor, Ocean Club

Condo # 3

Por último, pero no menos importante, este apartamento de 2,100 pies cuadrados ubicado en el 3er piso también ofrece una gran terraza con vistas hacia el paisaje y el follaje tropical, ideal para organizar todo tipo de entretenimiento y actividades sociales para una familia.

Es un 2 – 2.5 con la posibilidad de convertirlo en 3 dormitorio. Dispone de suelos de mármol y acabados y electrodomésticos de marca lujosa.

 

 

Como mencioné anteriormente, los apartamentos al estilo resort del Ocean Club son un lugar ideal cuando tiene niños pequeños, o para recibir a nietos o amigos que visitan desde fuera de la ciudad y para socializar, especialmente si acaba de ser trasladado.

Si desea conocer con más detalle sobre una de estas propiedades en El Ocean Club, no dude en ponerse en contacto conmigo.

Author Details
Meet my Blog WhyKeyBiscayne a community to Showcase the quality of life of KeyBiscayne, Real Estate opportunity , Designers solutions & small enterpreneurs
Tags: , , , ,

0 Comments

Leave a Comment

FOLLOW US

GOOGLE PLUS

PINTEREST

INSTAGRAM

LINKEDIN

Highlight of the Month

img advertisement

KB REAL ESTATE UPDATES

Virtual Tours ~ Open House

Advertisement

img advertisement

Advertisement

img advertisement
Why Key Biscayne Help Chat
Send via WhatsApp