Thursday, October 1, 2020
Banner Top

El verano está aquí, los niños están en casa y la temporada de campamentos de verano está aquí! Después de un año completo de clases, levántandose temprano, siguiendo las reglas y haciendo la tarea. Los niños necesitan su tiempo para recreación, creatividad y exploración. Hay que tener en cuenta que también necesitan su tiempo para levantarse tarde y no tienen que tener planes. Es importante ensenarles como entretenerse solos!

Key Biscayne es un escenario perfecto para campamento por sí mismo, es un lugar ideal para el alquiler a corto plazo o para una segunda inversión de una casa para pasar todo el verano con niños y adultos y pasar una temporada de calidad. La comunidad esta orientada a la familia y se logra un gran ambiente para hacer amigos y disfrutar, entre la playa, el parque, el Centro Comunitario y lo más especial que los amigos son tus vecinos. Elegir un vecindario para criar una familia es muy importante cuando se muda, se muda o compra una casa. Key Biscayne tiene la sensación de estar de vacaciones de verano todo el año, incluso para la mayoría de los residentes.

Para tus pequeños, puedes planear todo tipo de citas para jugar durante unas horas y luego enseñarles a estar en casa y aprender tranquilamente a entretenerse. Recuerdo que la planificación de los días de verano para mis hijos siempre incluía unas horas de tranquila en casa y más tarde en el día, unas cuantas horas con amigos de los vecinos en el Beach Club, The Ocean Club o Key Colony eran sus lugares favoritos. Luego terminamos en el Ritz Carlton por una piña colada virgen congelada. ¡Lo más importante para ellos fue que estaban con los mismos amigos con los que van a la escuela juntos y que también son sus vecinos en la isla, en última instancia, son amigos que se convirtieron en familia!

Ahora, una vez que son mayores, quieren pasar el rato y compartir con amigos. Al vivir en Key Biscayne, tienen la suerte de tener la posibilidad de compartir y disfrutar con amigos como en ningún otro lugar. La posibilidad de reunirse con sus amigos en bicicleta en sus casas y hacer diferentes planes por sí mismos, como disfrutar juntos en el Ocean Club Pool, jugar al fútbol en el Green Village, jugar al baloncesto en el centro comunitario y terminar en Sir Pizza,  son niños afortunados de la crianza que puede tener en el mundo de hoy. La independencia y las habilidades grupales están integradas para su vida a medida que aprenden, experimentan y viven tomando sus propias decisiones.

Por supuesto, el verano es largo y algunas actividades guiadas también forman parte de la diversión del verano. Tres meses es demasiado tiempo para tenerlos sin horario ni rutina. Key Biscayne ofrece todo tipo de actividades, campamentos de corta y larga temporada.

Campamentos de verano en Key Biscayne

Algunos de los mejores campamentos de verano están en Key Biscayne, realmente no necesitas salir de la isla.

Para los más pequeños, la Iglesia Presbiteriana, así como la Iglesia Comunitaria, ofrecen excelentes planes durante el mes de verano.

Sin embargo, hay algunas otras opciones: para el Campamento de verano de remo, puede ponerse en contacto con mvalle99@aol.com, para Vela en el Yacht Club póngase en contacto con saildirector@kbyc.org o (305) 3619171, para fútbol Camponthekey.com; para animales y biología está el Miami Seaquarium, el campamento de biología marina (786) 8978789 o el Biscayne Nature Center (305) 3616767, para el tenis el youthcenter@oceanclubkeybiscayne.com.

Para campamentos más específicos puedes contactar  Young Engineers Camp este es su email kidarchimedes@gmail.com; para entrenamiento  el Campamento de Triatlón contacte info@tri4kidz.com o (785) 8731234; o el Campamento de Kiteboarding contacte summercamp@miamikiteboarding.com.

La mejor forma de averiguarlo es a través del Centro Comunitario de Key Biscayne, que generalmente tienen todos los folletos informativos.

¡Ahora, de boca en boca, consejos del campamento de verano!

Las actividades de los campamentos más pequeños tienen el contacto de Art & Rollerblading Camp contact (786) 3063017, el Keybees Camp en Virginia Key contact 1 (816) 7440394 o la mejor experiencia artística ArtNahila contact (786) 6634930

¡Espero que tengas el mejor verano!

Author Details
Meet my Blog WhyKeyBiscayne a community to Showcase the quality of life of KeyBiscayne, Real Estate opportunity , Designers solutions & small enterpreneurs
Tags: , ,

0 Comments

Leave a Comment

FOLLOW US

GOOGLE PLUS

PINTEREST

INSTAGRAM

LINKEDIN

Highlight of the Month

img advertisement

KB REAL ESTATE UPDATES

Virtual Tours ~ Open House

Advertisement

img advertisement

Advertisement

img advertisement
Why Key Biscayne Help Chat
Send via WhatsApp