Thursday, October 1, 2020
Banner Top

Hoy me complace presentar a la diseñadora de interiores Maite Granda, quien hace casi 10 años se mudó a Key Biscayne y se estableció con su firma de diseño en la isla.

En colaboración con el equipo de Maite, comenzaremos a mostrar este hermoso proyecto de estilo veraneo llave en mano, el cliente fue trasladado de Suiza a Miami. Elige la isla de Key Biscayne para vivir con su familia. El contacto con Maite se produce a través del correo electrónico, ya que querían un diseño con su estilo y el hecho de Maite ser residente de la isla les producia mucha confianza.

Se reunieron un mes después, hubo un entendimiento de inmediato, Maite interactuaba con ellos semanalmente a través de Skype. Tiene buenos recuerdos de este cliente , ella recuerda  el proceso como un proyecto en que “Todo fue hermoso con este proyecto, los clientes fueron receptivos a mis ideas y colaboraron rápidamente para cumplir con los plazos de entrega”.

El diseño de arquitectura es de Marta Zubillaga y Juan José Zubillaga de la firma de diseño Zubillaga. En sí, el diseño de la casa ayudó enormemente, una estructura de diseño moderno con mucha luz y uso mixto de materiales como estuco blanco, mármol, piedra caliza, etc. manteniendose en una gama neutral.

Para la salon recibidor y el comedor, Maite elige blanco para mantener la luz reforzando el concepto de casa de verano y el aspecto moderno.

Luego, continúa con el comedor proponiendo una simple mesa de madera rectangular con una silla de metal retro de los años 70.

 

Y para la salon recibidor cómodos sofás tradicionales. En ambos, el uso de lo tradicional nos recuerda nuestra niñez, proporcionando esa sensación de comodidad sentimental.

 

Ahora, es en su uso de acentos que el color revela el sentido del verano o la atmósfera de playa. Usando solo lo suficiente, para mantener el aspecto moderno que la arquitectura requiere mantener.

A medida que disfrutas de su estilo, permanece atento a más, para ver la cocina y la sala familiar próximamente, las habitaciones de los niños, el patio y mucho más.

Author Details
Meet my Blog WhyKeyBiscayne a community to Showcase the quality of life of KeyBiscayne, Real Estate opportunity , Designers solutions & small enterpreneurs
Tags: , , , , , ,

0 Comments

Leave a Comment

FOLLOW US

GOOGLE PLUS

PINTEREST

INSTAGRAM

LINKEDIN

Highlight of the Month

img advertisement

KB REAL ESTATE UPDATES

Virtual Tours ~ Open House

Advertisement

img advertisement

Advertisement

img advertisement
Why Key Biscayne Help Chat
Send via WhatsApp