Thursday, October 1, 2020
Banner Top

Preguntar cómo su agente de bienes raíces está ofreciendo su propiedad referente al valor vs la calidad de vida que ofrece su propiedad, es actualmente cada vez más importante a la hora de vender su propiedad inmobiliarias de lujo.

El valor está relacionado con las métricas de la condición de valor del mercado.

La calidad de vida es lo que el comprador está obteniendo y lo que mejor se adapta a su vida cotidiana.

Cuanto conocimiento el agente profesional inmobiliario expresa las diferencias entre el valor de la propiedad y la mentalidad del comprador con alto poder adquisitivo,más lo que mejor se adapta a su estilo y calidad de vida en su cotidianidad.

Como cliente, usted esta más familiarizado y  sabe lo que representa el valor frente al mercado y su oportunidad de negocio. Ahora, ¿cuánto de verdad sabe sobre sus gustos, sus expectativas y la diferencia entre sus deseos y las verdaderas comodidades segun sus hábitos diarios?

Por otra parte, ¿Su corredores profesional de bienes raíces le ha realizado un analisis sobre el potencial de su propiedad y el perfil de su comprador correcto?  ¿Cómo le ha presentado su agente las caracteristicas y  posibilidades de su cliente potencial?

En esta era digital, antes de escoger un agente de bienes raíces la definición del potencial cliente, objetivo y una estrategia de marketing inteligente debe estudiarse muy bien. Por lo tanto, como cliente, debe solicitar los lugares y estrategias que utiliza su corredor profesional de bienes raíces como estrategia de marketing digital para posicionar su propiedad. Además, de los servicios de MLS cuales sera las estrategias utlizadas en las otras plataforma sociales y medios virtuales.

El personal especializado o el departamento de mercadeo debe mantener informes mensuales con los datos, esfuerzos relizados y clientes potenciales de conversión. Conjuntamente con un informe de analitico sobre el comportamiento de su propiedad en el mercado, y proponer las sugerencias de ajuste que necesitan o no.

Las propiedades inmobiliarias en el mercado Lujo actual solo deberian ser manejadas por visionarios vanguardistas y creyentes de las nuevas tecnologías, así como por una sofisticada estrategia de mercadeo.

La industria de bienes raíces de hoy en día, especialmente el mercado de lujo, está experimentando un cambio importante. Y como propietario, debe investigar el conocimiento del agente/firma de corretaje y/o sus propuestas y  asesores de mercadeo digital antes de firmar un contrato de exclusividad.

Author Details
Meet my Blog WhyKeyBiscayne a community to Showcase the quality of life of KeyBiscayne, Real Estate opportunity , Designers solutions & small enterpreneurs
Tags: , , , ,

0 Comments

Leave a Comment

FOLLOW US

GOOGLE PLUS

PINTEREST

INSTAGRAM

LINKEDIN

Highlight of the Month

img advertisement

KB REAL ESTATE UPDATES

Virtual Tours ~ Open House

Advertisement

img advertisement

Advertisement

img advertisement
Why Key Biscayne Help Chat
Send via WhatsApp