Thursday, September 24, 2020
Banner Top

Para algunos la sicología es difícil de entender, puede relacionarse con una baja autoestima o una confrontación con los demonios internos. Pero cuando se estudia el comportamiento del consumidor, la sicología puede ayudarlo a determinar las características de su comprador ideal.

Ahora, el un mercado de bienes raices lujoso tiene una mentalidad diferente y aprender la psicología detrás del Comprador de lujo y cómo se puede priorizar las toma de decisiones es muy importante para lograr impactar a su cliente.

1.- La calidad de vida es mucho más importante.

El Comprador de lujo tiene mucho conocimiento y sabe lo que desea por su inversión, pero mucho más importante es el estilo de vida y la calidad de vida que una propiedad aportaría a su vida. Una propiedad debe satisfacer las expectativas, ya sea que se trate de obtener un área de entretenimiento para fomentar las reuniones sociales con amigos, así como estar juntos en familia al atardecer o asoleandose en la piscina.

Como agente, la calidad de vida debe ser el enfoque principal para comprender los gustos de sus compradores, los pequeños detalles del estilo de vida diario son más importantes. No se deje impresionar o intimidar por su riqueza, son tan normales como lo somos todos y la extravagancia de su riqueza es solo un valor agregado que es nuestro trabajo aprender a atender.

2.- La forma en que utiliza sus datos y métricas puede ser abrumadora.

La precalificación de su comprador, así como el depósito, revelan el tipo de comprador que esta atendiendo. Los datos y las métricas son importantes, pero no son necesariamente lo que va a convencerlos. Se trata de compradores altamente educados que pueden entender los hechos, conceptos y dinámicas de Bienes Raíces muy rápidamente.

Para convencerlos de comprar una propiedad dependera más de su capacidad para comprender sus necesidades y de su servicio para satisfacer su estilo de vida. Un hogar es mucho más que un simple retorno de su inversión.

3.- Las propiedades familiares

Los detalles sobre los intereses detrás de la intención de sus compradores cuando se trata de invertir en un Hogar Lujoso  son extremadamente importantes. Invertir en bienes mobiliarios para garantizar seguridad financiera a largo plazo para sus seres queridos y para las generaciones futuras es algo que puede ser muy comun dentro de la personas con poder adquisitivo. Es por esto que entender el motivo de sus compradores es tan importante.

Las inversiones buscando seguridad financiera a largo plazo requieren una perspectiva diferente. El análisis de datos, conocimiento y asistencia de sus asesores financieros es algo muy importante de considerar. Como agente, su función es proporcionar los mejores recursos en su mercado, los beneficios y asesores especializados para ayudar a su Comprador y convencer a su asesores financieros la inversión más conveniente.

4.- Identifique rápidamente a su comprador.

No todos son iguales, y la calidad de vida es subjetiva. Encontrará más conexión y trabajará mejor con aquellos que comparten sus mismos puntos de vista y estilo de vida.

Ahora, esta ayuda les servira de mucho, divídalos en:

Lujo: estos compradores prefieren las normas sociales y el status social. Su enfoque y sus decisiones están extremadamente influenciados por un círculo de amigos, se esmeran por impactar y  deslumbrar es una prioridad.

Hecho por sí mismo: estos compradores son autosuficientes, son los mejores investigadores, saben dónde encontrar información y desean formar parte de todos los detalles del proceso como si fueran el agente en lugar de los clientes.

Ejecutivos: estos compradores que son los Ejecutivos  o principales expertos de una empresa o campos específicos. La información que se les presente debe tener la forma de un enfoque de toma de decisiones para que lo aprueben.

Ahora, independientemente de los factores psicológicos involucrados en la construcción de una relación con un Comprador, a la hora de comprar una propiedad, su actitud y su carácter genuino son claves. La honestidad y la confianza en su forma de manejar la transacción definen cómo ganar un cliente para su portafolio.

Author Details
acp
Meet my Blog WhyKeyBiscayne a community to Showcase the quality of life of KeyBiscayne, Real Estate opportunity , Designers solutions & small enterpreneurs
Tags: , , , , ,

0 Comments

Leave a Comment

FOLLOW US

GOOGLE PLUS

PINTEREST

INSTAGRAM

LINKEDIN

Highlight of the Month

img advertisement

KB REAL ESTATE UPDATES

Virtual Tours ~ Open House

Advertisement

img advertisement

Advertisement

img advertisement
Why Key Biscayne Help Chat
Send via WhatsApp