Thursday, September 24, 2020
Banner Top

El entretenimiento y la hospitalidad siempre han sido una prioridad en el estilo de vida de Key Biscayne.

El Key Biscayne Hotel Villas & Golf Club se inauguró a principios de 1951, fue construido por los hermanos Mackle y contemplaba un campo de golf diseñado por el arquitecto Mark Mahannah. Fue el primer resort en la isla, su primer Club de Golf de 9 hoyos se convirtió en la atracción para muchos.

Durante los años sesenta y setenta, fue una atracción para los turistas huyendo del invierno y además luego, fue nombrada “Casa Blanca de Invierno” en honor al presidente Richard Nixon. Como propietario de varias propiedades en KB, R. Nixon usó el Key Biscayne Hotel Villas & Golf Club como su lugar favorito para sus entretenimientos, reuniones políticas y fines de semana de golf. La isla recibió atención nacional e internacional luego que se reuniría con el presidente Kennedy, Henry Kissinger y más tarde, cuando el escándalo de Watergate, Key Biscayne se convirtió en su escondite y lugar donde tendría sus reuniones más confidenciales.

A mediados de la década de 1970, cuando se construyó el puente Rickenbacker, el hotel se convirtió en una atracción para los residentes de Miami que cruzarían el puente para pasar el  día en el resort de playa o a jugar golf.

Más tarde, en 1987, el Key Biscayne Villas & Golf cerró. Y luego,  el desarrollador John Hinson, en sociedad con G Soros y John Temple, llevaron un largo conflicto legal hasta finalmente adquirir las 52 acres para desarrollar lo que ahora conocemos como El Ocean Club of Key Biscayne.

Author Details
Meet my Blog WhyKeyBiscayne a community to Showcase the quality of life of KeyBiscayne, Real Estate opportunity , Designers solutions & small enterpreneurs
Tags: , , , , , , ,

0 Comments

Leave a Comment

FOLLOW US

GOOGLE PLUS

PINTEREST

INSTAGRAM

LINKEDIN

Highlight of the Month

img advertisement

KB REAL ESTATE UPDATES

Virtual Tours ~ Open House

Advertisement

img advertisement

Advertisement

img advertisement
Why Key Biscayne Help Chat
Send via WhatsApp